Casa en alquiler en Barreal de Heredia
Si estás buscando una casa en alquiler en Barreal de…
Sin muebles $950 / Amoblada $1,100
Cond. Secrt Sabana, Mata Redonda, Ciudad de San José, Área Metropolitana de San José, San José, 10108, Costa Rica
Alquiler
$1,130 y $1,330









Alquiler de apartamentos en SECRT sabana, el condominio más moderno y fuera de serie de la zona. Tenemos en alquiler apartamentos amueblados Sabana Sur con disponibilidad inmediata, a pocos metros del prestigioso Parque La Sabana.
Inspirada en el mágico mundo de Alicia, esta torre ofrece un diseño contemporáneo y más de 20 amenidades únicas, ideal para gente moderna que busca un enfoque nuevo de entretenimiento y vida.
Opciones de Apartamentos y Precios:
Apartamentos full amueblados listos para estrenar:
Detalles y Condiciones de Alquiler:
Disponibilidad: Inmediata.
Contratos: Solo a largo plazo.
Requisitos: Se requiere 1 mes de depósito y 1 mes de alquiler por adelantado.
Política: Mascotas no permitidas.
¡Vive una experiencia residencial única en San José! Contáctanos hoy para programar tu visita y asegurar tu apartamento SECRT (+506) 8598-1177 | 8450-4908 o completa nuestro formulario en línea. Será un placer atenderle.
Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales
Facebook: ZonaPlusRealEstate
Instagram: @ZonaPlusRealState
Si estás buscando una casa en alquiler en Barreal de…
Sin muebles $950 / Amoblada $1,100
Exclusividad y Confort en la zona más prestigiosa de Escazú…
$880,000 / $5.500